PRENSATELAS PUNTADA FAGOTI ORIGINAL HUSQVARNA VIKING

Ref. #413064845. Prensatelas puntada Fagoti ORIGINAL Husqvarna Viking.

La puntada Fagoti española es una adición exquisita para cualquier proyecto. Se usa para unir dos bordes acabados. Es muy útil para unir bordes, cantear una falda o una cortina, o unir pedazos de tela; por ejemplo, para conseguir la anchura necesaria para un mantel. La placa separadora para puntada fagoti se coloca en la placa de agujas normal.

Read moreShow less
43,00 € (impuestos inc.)
Producto en stock
VEN A VERLO A LA TIENDA FINANCIA ESTE PRODUCTO
Referencia:
413064845
Conoce las formas de pago envio
Descripción

Sólo válido para los siguientes modelos Husqvarna Viking: DESIGNER DIAMOND Royale, DESIGNER DIAMOND deLuxe, DESIGNER DIAMOND, DESIGNER RUBY deLuxe, DESIGNER RUBY, DESIGNER TOPAZ 50/30/20 y las series SAPPHIRE, OPAL, EDEN ROSE 250C, TRIBUTE 140C.

INSTRUCCIONES

1. Coloca la placa separadora en la placa de agujas, insertando las espigas pequeñas en los orificios de la placa. Procura que la placa no cubra los dientes de avance. Coloca el prensatelas para puntada fagoti.

2. Enhebra con un hilo decorativo superior y en la canilla.

3. Selecciona una puntada de zigzag, zigzag en tres tiempos. Ajusta la anchura de puntada y comprueba que la aguja agarra en los bordes de la tela. Nota: No uses puntadas con demasiado movimiento lateral ni puntadas con demasiado movimiento de avance y retroceso.

4. Es necesario un borde acabado. En caso necesario, prepara un margen de costura de 1 cm, presionando debajo de los bordes de tela que se van a coser.

5. Coloca el borde presionando de los pedazos a cada lago de la placa separadora.

6. Baja el prensatelas.

Empieza con un extremo de hilo largo, de hilo superior y de canilla. Sujeta estos hilos cuando empieza a coser, hasta que la aguja agarre en la tela. Debido a la naturaleza de la puntada, coserá en el "aire" varias puntadas antes de agarrar en el borde de la tela. Puedes soltar los hilos cuando la aguja haya agarrado en la tela. Cose sujetando los bordes suavemente para mantenerlos unidos delante del prensatelas. Opcional: Pon un hilo decorativo en la ranura de la placa separadora.

Read moreShow less
Detalles del producto
413064845
Reseñas
Sin reseñas
Husqvarna Designer Topaz 50 Husqvarna Designer Topaz 50
Ver más
Favorito
INNOVACIÓN Pantalla táctil a color, posicionamiento del diseño básico, actualizaciones a través de Internet. CAPACIDAD Gran área de bordado, funciones de edición del diseño, cientos de bordados y puntadas. COMODIDAD...
Favorito
Productos Relacionados

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse